BELÉN

Un joven motociclista falleció tras un accidente

viernes, 9 de julio de 2021 · 22:11

Esta tarde, alrededor de las 15 horas, sobre calle Conrrado J Tula e intersección Pasaje San  Cayatano, de la ciudad de Belén, se registró un violento accidente de circulación.

Allí una motocicleta marca Honda modelo Wave, 110 CC., color negra, conducido por el ciudadano Quiroga Anibal Lucio, de 28 años, acompañado  por la ciudadana Diaz Ambar Yuliana, de 33 años edad, por razones que de trata de establecer colisionaron con una camioneta marca Ford, modelo Ranger, dominio AD.030.Ek, color Azul, conducido por el ciudadano Acosta Víctor Adrián, de 31 años de edad, acompañado por Villagran Gisele Alejandra, de 29 años de edad.

 Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del rodado menor perdió la vida al momento que era traslado en la ambulancia de Defensa civil, al nosocomio local, en tanto  su acompañante sufrió lesiones leves por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Zonal, quedando internada en observación.

 Los ocupantes del rodado mayor no sufrieron lesiones.

Se puso en conocimiento de todo lo actuado a la señora Fiscal, quien dispuso: librar exámen médico en las personas que  protagonizaron el accidente.  

Otras Noticias