Fue arrestado en un ómnibus en donde ocurrió el hecho

Tenía restricciones y amenazó a su pareja

viernes, 9 de julio de 2021 · 08:07

Un individuo que tenía prohibiciones de acercamiento a su pareja fue arrestado en la mañana de ayer cuando amenazó de muerte a la mujer mientras esta se trasladaba en un ómnibus de transporte urbano. 
Alrededor de las 9 de ayer en momentos que personal policial recorría jurisdicción de la comisaría Cuarta, fueron alertados por el SAE 911 desde donde se informó que en un ómnibus de transporte línea 104, interno número 47, una mujer estaba siendo amenazada por su pareja.

Desde el SAE se proporcionó la ubicación en el que se trasladaba el transporte y que era por Avenida Virgen del Valle. Atento a ello, de inmediato la policía se ubicó al transporte en momentos que descendía la víctima, una mujer de 45 años, quien manifestó a los uniformados que su pareja la estaba amenazando de muerte, brindando un oficio de prohibición de acercamiento, por lo que se ingresó al colectivo con autorización del chófer procediendo a la aprehensión del sujeto.
El individuo, de 34 años, fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición del fiscal en turno Jonathan Felsztyna, quien ordenó las medidas a seguir. 

A su madre
Por otro lado, se demoró a un adolescente de 15 años, quien había agredido físicamente a su madre.
Se invitó a la damnificada a radicar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial N°2. Tomó conocimiento el Fiscal penal juvenil y se dispuso que el menor sea alojado en el CAD previo a ser revisado por el médico.

Denuncia
Para realizar denuncia por violencia de género o familiar dirigirse a cualquier Unidad Judicial o comisaría en el interior provincial.

Otras Noticias