martes 26 de marzo de 2024
violencia de género

"Todavía tengo miedo": el relato de la ex pareja de Pato Cabrera tras la condena del golfista

Por Redacción El Ancasti

Ángel "Pato" Cabrera fue condenado este miércoles a dos años de prisión efectiva al ser encontrado responsable de cometer "lesiones agravadas y hurto simple" contra su expareja, Cecilia Torres Mana.

De esta manera, se cumplió el pedido que hizo la fiscal Laura Batistelli, quien en su alegato además había remarcado la importancia de que la prisión sea "efectiva".

"Fue increíble” ya que ella pensaba que “nunca iba a llegar este momento”, dijo Torres Mana, en diálogo con Arriba Córdoba. “No pensé que lo iba a poder parar y salir de lo que estaba viviendo”, contó conmovida.

Sobre el proceso del juicio, las declaraciones y los alegatos contó que fueron días durísimos y que “no podía descansar al volver a revivir todo” lo que había pasado con el golfista. “Volví a estar muy flaca y débil por la situación”, agregó.

“Es difícil denunciar esto tipo de cosas. Él me decía que nadie lo iba a parar, siempre se encargó de hacerme saber que era el Pato Cabrera”, explicó sobre las denuncias que recibía y el temor que sentía.

Además, a pesar de que está conforme con la sentencia, Torres Mana contó que sigue con miedo: “Fui contra algo gigante y pensé que quizás no se iba a hacer justicia pero se hizo. Me dio paz y alivio pero sigo teniendo miedo”. Sobre los comentarios que recibió tras la denuncia a Cabrera por violencia aseguró: “Durante este tiempo fue muy duro lo que se decía de mí, pero pude demostrar lo que él hacía”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Abusó de una niña seis días y lo enviarán a la cárcel

Te Puede Interesar