jueves 28 de marzo de 2024
en avenida illia

Daños materiales en choque de una moto y un automóvil

Por Redacción El Ancasti

Dos personas que se trasladaban en motocicleta chocaron contra un vehículo que habría realizado una maniobra imprudente en la zona oeste de la ciudad.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18.20 sobre avenida Illia y esquina con calle Arrayanes, en donde colisionaron una camioneta Ford Ecosport conducida por una mujer de apellido Gutiérrez Pereyra (40) y una motocicleta Motomel  en la que se trasladaban un hombre de apellido Acuña (38) y un adolescente de 15 años.

Según informaron los testigos, el rodado mayor habría girado en U en la avenida y no alcanzó a esquivar a los motociclistas quienes, producto de la colisión, no sufrieron lesiones. Trabajó personal de la Comisaría Cuarta. Solamente se registraron daños materiales.

Una motociclista terminó lesionada tras haber sido embestida por un automóvil. El accidente sucedió a las 15.10 en avenida Enrique Ocampo, a la altura del Club Banco Catamarca, de la localidad de Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo.

Una mujer de apellido Herrera (42) circulaba en un automóvil Volkswagen Bora gris, dominio JET-582, y colisionó con una motocicleta Cerro negra 110 cc, dominio 844-kLP, conducida por una joven de apellido Rodríguez (20). Producto de la colisión la conductora del rodado menor terminó con golpes y fue atendida por el SAME.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar