jueves 28 de marzo de 2024

Procedimientos de droga en Santa María

Por Redacción El Ancasti

Dos procedimientos antidrogas se realizaron ayer el jueves en Santa María. 

Uno de los allanamientos fue a las 20.45. Personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Santa María), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía conjuntamente con su pares de la Comisaría de San José, materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal, en una vivienda ubicada en la localidad de Monte Negro, San José, donde procedieron al secuestro de cuatro envoltorios de nylon, de colores blanco y negro, conteniendo en su interior una sustancia tipo herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 23,5 Gr. de marihuana, como así también incautaron cuatro recortes de nylon, tres etiquetas de papel de seda, y la suma $2.100 en efectivo.

Al finalizar la medida judicial, el personal policial interviniente procedió a la detención de un joven de 24 años de edad, quien quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Justicia interviniente.

Asimismo, horas antes al procedimiento, en virtud de que se tomó conocimiento que un hombre realizaría la comercialización de sustancias prohibidas en inmediaciones al predio ferial de San José, donde se desarrollaron trabajos de vigilancia e investigación logrando la demora del sospechoso y el secuestro de un frasco de vidrio, tamaño mediano, el que contenía sustancia herbácea con características similares a cannabis sativa, que acusó un peso de 38 gramos y arrojó resultado positivo a la prueba de campo orientativa.

El hecho se realizó bajo las órdenes del Juzgado Federal y desde donde se indicó que se labren las actuaciones de rigor y se secuestre los elementos y sustancias en infracción a la ley 23.737. 

Que no se demore al sujeto hasta tanto se cumplimente otras medidas.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar