miércoles 24 de abril de 2024
AYER POR LA TARDE

Colisión entre camioneta y un auto frente al CAPE

El jueves último, se registraron al menos tres siniestros con daños y algunas personas heridas.

Por Redacción El Ancasti

La inseguridad vial sumó nuevos hechos. Uno de los más recientes sucedió en la tarde de ayer. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, sobre la Avenida República de Venezuela, frente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se registró una colisión. 

Según los primeros datos obtenidos, una camioneta Volkswagen modelo Hilux, que se trasladaba con sentido oeste-este, impactó contra un automóvil Citroën, que habría girado con sentido norte, en la dársena que se encuentra sobre esta avenida, para ingresar al CAPE. Debido al impacto, uno de los conductores resultó herido y debió ser trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención. 

En tanto que, el jueves por la noche, en la intersección de las calles Facundo Segura y Camino a la Virgen, en San Isidro, Departamento Valle Viejo, Facundo Leonel Vega Vargas (23) conducía una motocicleta Skua 150 cc., de colores rojo y blanco y colisionó con una motocicleta tipo enduro, cuyo conductor emprendió la fuga. Como consecuencia del siniestro, el joven motociclista sufrió lesiones, por lo que debió ser asistido por médicos del SAME. En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.

En moto
A media mañana del jueves,  en la Avenida Fiesta del Poncho, en inmediaciones hacia el punto cardinal oeste del ingreso al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), Juan Manuel Romero Codevilla (31) circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio JIZ-021, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A080CTX, de colores azul y negro, al mando de Claudia Fabiana Navarro (29). La motociclista se encontraba en compañía de Yamila Soledad Navarro (24).

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En este hecho, intervino personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), quienes dieron intervención a sus pares de la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuatro anos de condena, multa economica y declaracion de reincidencia

Te Puede Interesar