accidente fatal en el valle de punilla

Un hombre murió en el acto al chocar su auto con un caballo

jueves, 29 de julio de 2021 · 01:00

CÓRDOBA- Un hombre de 64 años, vecino de la localidad de Villa Giardino, murió en la mañana de ayeral chocar su automóvil contra un caballo en La Cumbre, al norte del Valle de Punilla, informó la policía. 

El siniestro se registró en la ruta 38 a la altura del kilómetro 71, cuando la víctima fatal trasladaba a una nieta al colegio en Los Cocos.


Las primeras informaciones aseguran que la joven, de 17 años, fue trasladada a un centro de salud de la zona.

La Policía aseguró que la joven "está fuera de peligro, y fue trasladada por familiares al hospital local". 

Por su parte, el director del nosocomio municipal de La Cumbre, Jorge Babuzzi dijo que tras el accidente "el hombre falleció en el acto", mientras que a la adolescente "se le brindó contención psicológica, hasta que llegaron sus parientes, tras lo cual fue trasladada a su domicilio".

A la hora en que se produjo el accidente aún estaba oscuro, por lo cual el conductor no pudo divisar al caballo negro, que tras el impacto se metió dentro del habitáculo del Chevrolet Corsa, provocando la muerte del hombre. 

Personal de Policía Judicial y Caminera trabajan en el lugar y el tránsito vehicular se interrumpió entre esa localidad y San Esteban, en el norte del Valle de Punilla. 

Otras Noticias