jueves 28 de marzo de 2024
en la plata

Atropelló a un albañil y se fugó

Por Redacción El Ancasti

Los investigadores intentaban dar con el paradero de una persona que se dio a la fuga tras atropellar a un albañil en la localidad platense de Melchor Romero, para lo cual solicitaban la colaboración de testigos. Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió ayer por la mañana, en el cruce de las calles 173 y 520, de Melchor Romero, cuando Francisco López, de 66 años, iba caminando hacia su trabajo y fue atropellado por un auto que se dio a la fuga.

Según se informó, el trágico suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, pero aún no pudieron dar con el o la responsable que iba en el vehículo. López iba caminando y fue embestido por detrás y de manera sorpresiva, por lo que no pudo ver qué auto era, ni tampoco la patente. El hombre, de nacionalidad paraguaya, permanecía internado en el Hospital de Gonnet en la sala de terapia intensiva, debido a que sufrió múltiples lesiones en la cabeza, en uno de sus brazos y en la cadera. 

"No nos esperábamos esto. Él está estable, pero no está nada bien. Pedimos que se haga justicia, que lo encontremos y que pague por lo que hizo", dijo Blanca, la hija del albañil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar