Violencia familiar

Joven atacó a golpes a su abuelo de 75 años y fue arrestado

El incidente ocurrió en la zona Sur de la ciudad. En otro hecho, una mujer agredió físicamente a su madre.
lunes, 26 de julio de 2021 · 01:03

Un sujeto (21) terminó tras las rejas luego de que fuera denunciado por pegarle a su abuelo y luego intentara agredir a los policías que participaban del procedimiento, en un hecho ocurrido el sábado a la noche en la zona Sur de la Ciudad.

Según informó la División Relaciones Institucionales el procedimiento sucedió en la calle Teodulfo Barrionuevo al 1700, en donde policías de la comisaría Sexta arrestaron al violento que había atacado a golpes a su abuelo, un hombre (75). Según relataron las fuentes consultadas por El Ancasti, el joven intentó agredir a los policías, quienes terminaron arrestándolo y llevándolo a la comisaría. El damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por otro lado, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) tuvieron que intervenir en una trifulca ocurrida en el barrio San Antonio sur, el sábado a las 23. 

Según la información policial, una persona (27) provocó disturbios en el interior de una casa y cuando llegaron los uniformados intentó arremeter contra ellos y los habría amenazado. 

El sujeto fue trasladado a la comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En otro hecho, una mujer terminó arrestada por agredir a su madre. Vecinos llamaron por teléfono a la policía a raíz de un incidente que se produjo en una casa del pasaje Capataz Villafáñez al 1300, ayer aproximadamente a las 2.10.

En base a las averiguaciones policiales terminó arrestada una mujer (23) por el hecho de violencia doméstica. La aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno a cargo del fiscal de Federico Maturano.

Más violencia

Por otro lado, ayer a la mañana la policía tuvo que arrestar a una persona que había golpeado a su hermano y luego intentó hacer lo propio contra su madre.

Sucedió a las 9.40 en el barrio Parque Norte, en donde efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) arrestaron al sujeto (25) que habría agredido físicamente a su propio hermano (24) para luego intentar atacar a su madre (47).

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, quienes dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar y se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en la Unidad Judicial N° 7, en donde se labraron las actuaciones de rigor.n

Otras Noticias