jueves 28 de marzo de 2024
En la zona sur

Investigan supuesto intento de rapto

Por Redacción El Ancasti

La madre de una adolescente informó que la chica fue víctima de un intento de secuestro en la zona sur de la ciudad, cuando intentó cobrar el premio de una lotería clandestina. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, sucedió cuando la mujer envió a la menor de edad a un domicilio de avenida Cobacho, en inmediaciones al Hospital Carlos Bravo, a reclamar el dinero de un premio correspondiente a un sorteo clandestino de bingo. 

En el lugar, un hombre de aproximadamente 30 años, que sería uno de los organizadores de la timba ilegal, recibió a la chica, le pidió el cartón ganador y mientas la menor de edad esperaba en la calle, él verificó los datos del sorteo, poco después y siempre de acuerdo a la versión de la progenitora, el sujeto forcejeó con la adolescente en un intento para hacerla ingresar a la vivienda. 

La chica pidió auxilio a gritos, logró zafarse y corrió hasta su casa, pero fue interceptada por el sujeto, quien fracasó nuevamente en su intentó se someterla.

Afortunadamente, la menor de edad logró evadir al presunto depravado y poco después comentó lo sucedido a su madre, quien concurrió a la dependencia judicial a radicar la denuncia penal correspondiente. 

Se supo que la chica fue auxiliada por una vecina que le permitió acceder a su domicilio y le facilitó la comunicación con la progenitora.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar