Interviene la fiscalía en turno

Arrestados por violentos

lunes, 26 de julio de 2021 · 01:00

Tres personas fueron arrestadas por hechos de violencia ocurridos en Capital y Valle Viejo entre la tarde y la noche del sábado.

En la esquina de las calles Rizo Patrón y San Cayetano, del barrio Virgen Morenita, personal de la Comisaría Octava arrestó a un sujeto de 23 años, quien habría agredido físicamente a una mujer de 29 años.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°8.

Por otro lado, un sujeto terminó tras las rejas por un caso de violencia de género.

Sucedió a las 17 en ocasión que efectivos de la Comisaría de San Isidro fueron hasta un domicilio del barrio 50 viviendas, de la localidad de Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo.

En esa ocasión, arrestaron a un hombre de 39 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 23 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por otro lado, fue arrestado un sujeto sobre el que pesaba una orden judicial por un hecho de violencia en Santa Rosa.

A las 21 del sábado fue capturado un sujeto de 23 años de apellido Ance, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del fiscal Federico Maturano, por el supuesto delito de lesiones leves en concurso real en calidad de autor, en virtud de lo cual quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.n   

Otras Noticias