jueves 28 de marzo de 2024
quebrada de moreira

Violento intento de robo

Por Redacción El Ancasti

Una ciclista resultó herida tras un violento intento de robo en la Quebrada de Moreira, ocurrido el pasado jueves.
Según denunció la damnificada, una joven de 22 años circulaba en una bicicleta en compañía de otra amiga cuando un hombre que se conducía en motocicleta la interceptó e intentó robarle la mochila. Debido que la joven se resistió al ilícito, el sujeto la tiró por lo que sufrió lesiones. 
La joven fue auxiliada por otras personas y el sospechoso se dio a la fuga pero no pudo ser localizado por la Policía de la Provincia.

 

Dos arrestados
Por otro lado, dos personas intentaron cometer un robo en una vivienda en un asentamiento y fueron arrestados por la Policía de la Provincia.

Según informaron desde la Policía, el procedimiento sucedió cuando efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada COEM-Kappa realizaban patrullajes en el barrio Asentamiento La Ribera y observaron a dos jóvenes de 19 y 23 años, quienes habían sido señalados por un vecino luego de que los sorprendiera en su vivienda con intenciones de cometer un ilícito.

Por el hecho se dio intervención a sus pares de la Comisaría Décima, quienes trasladaron y alojaron a los aprehendidos en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia, en tanto que el damnificado fue invitado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar