fue arrestado en el ministerio de salud

Robaba alcoholes en gel

sábado, 24 de julio de 2021 · 01:00

Un individuo fue arrestado ayer en el interior de las instalaciones del Ministerio de Salud con elementos robados. Tenía entre sus pertenencias un fardo de alcohol en gel.

Alrededor de las 10.45 de ayer, personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado por un llamado al SAE 911 de que en la farmacia del Ministerio de Salud se estaba llevando a cabo un ilícito.

De inmediato los policías se hicieron presentes en el lugar y fueron recibidos por la directora provincial de Farmacia, quien les informó que un hombre de contextura física robusta, de tez morena, vistiendo en la ocasión con pantalón mostaza, botines de trabajo marrones y chaleco negro había sustraído elementos de la farmacia.

En base a los datos aportados, los efectivos realizaron un recorrido por el interior del organismo. En un sector lograron dar con un sospechoso de similares características a las descriptas por la mujer.

El individuo, de apellido Juárez de 48 años, tenía en su poder los elementos sustraídos, entre ellos dos fardos de botellas de alcohol en gel. Ante el hecho se solicitó la presencia de la unidad móvil para trasladar al hombre a la comisaría.

 

Arrebato
Por otro lado, la Policía arrestó a una mujer sindicada de ser la autora de un arrebato.
Alrededor de la 1.40 se procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Luján (42), quien fue acusada por otra mujer de arrebatarle su celular.
Ambos hechos fueron puestos a disposición de la fiscal en feria, Yésica Miranda.

Otras Noticias