fue arrestado

Provocó daños en un automóvil

sábado, 24 de julio de 2021 · 01:00

Un particular episodio ocurrió pasada la medianoche de ayer y que dejó como saldo el arresto de una persona que había provocado destrozos en un automóvil.
Según informó la División Relaciones Institucionales, el procedimiento se concretó a las 0.40 en la intersección de avenida Ahumada y Barros y calle General Roca, en donde efectivos de la Comisaría Quinta arrestaron a un hombre de 47 años quien habría sido sorprendido por personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada COEM-Kappa causando daños en un automóvil Volkswagen Gol blanco, dominio TLO-062, propiedad de un hombre de 30 años.
El vehículo estaba estacionado afuera de un taller mecánico.
 
 

Desalojaron una fiesta privada 
Ayer a la madrugada, tras un llamado telefónico realizado al Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, policías de la Comisaría Quinta desalojaron una reunión clandestina que se estaba realizando en un domicilio ubicado en la calle Llastay del barrio 920 viviendas.

En el lugar, la Policía identificó a cinco personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el decreto provincial.

Otras Noticias