Fueron asistidas por el SAME

Choque: una mujer y una beba fueron asistidas por el SAME

sábado, 24 de julio de 2021 · 12:04

El accidente de tránsito se registró ayer a la tarde, a las 19.45, en la esquina de la avenida Terebintos y calle Julio Cortázar.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía,  el accidente estuvo protagonizado por una motocicleta Yamaha Criptón 110 cc., al mando de un joven de apellido Rodríguez (23), en compañía de una mujer de apellido Carranza (32) y una bebé de 7 meses de vida, quien por causas que se tratan de establecer colisionó un automóvil Ford Escort, conducido por otro joven de apellido Roldán (21).

Por el impacto, la mujer y la bebé fueron asistidas por médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad  Judicial N° 8.

En Ambato

Otro accidente de tránsito se reportó a las 18 horas de ayer, en la calle principal de Banda Norte, de la localidad de La Puerta, en el departamento Ambato.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Damián Héctor Gonzalez (52) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150cc. cuando perdió el control del rodado y cayó al suelo.

El conductor sufrió lesiones y fue asistido por médicos de Sanidad Municipal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Comisaría La Puerta para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otras Noticias