una mujer herida

Chocan una moto y un móvil oficial de la Policía

Ocurrió durante la madrugada en avenida Hipólito Yrigoyen y La Rioja. Hubo otros accidentes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 01:05

Una mujer resultó con lesiones ayer tras chocar la moto en la que se conducía con una camioneta oficial de la Policía.
El accidente sucedió alrededor de las 1.40 en calle La Rioja y avenida Hipólito Yrigoyen. Por el lugar se trasladaba una camioneta Volkswagen Amarok blanca, domino PIO-401, oficial de la Policía de la provincia individualizada como "Móvil Roma" conducida por el sargento Miguel Esteban Diosque. Junto con él iba de acompañante el comisario inspector Manuel Verón.

Según la información, el rodado se trasladaba por avenida Hipólito Yrigoyen y al llegar al semáforo de intersección de La Rioja, presuntamente ante el cambio del semáforo a verde siguieron la marcha y al cruzar fueron impactados por una motocicleta Yamaha Crypton roja, dominio 927-XIO, en la parte frontal por lo que la motociclista perdió el control y cayó. La moto era conducida por Karen Giménez, quien fue asistida por personal del SAME y trasladada al Hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial Nº2, bajo las directivas de la fiscalía en feria, a cargo de Yésica Miranda.

 

Vuelco
Por otro lado, en la noche del jueves se registró el vuelco de un auto en la ruta nacional. 
Fue a las 23 a la altura del Km 1.043. Luciano Cristian Romero (23) circulaba en un Suzuki Fun, perdió el control del rodado y volcó. Sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital de Chumbicha.

Otras Noticias