mensaje mafioso

Asesinaron a balazos un policía federal

sábado, 24 de julio de 2021 · 01:00

BUENOS AIRES

Un oficial de la Policía Federal fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta estacionada en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y junto a su cuerpo fue encontrada una nota que tendría tintes mafiosos. El cuerpo de Ariel Ricardo González, de 35 años y que se encontraba en situación de franco de servicio, fue encontrado ayer alrededor de las 17 en Congreso al 8.300, de esa localidad del partido de San Martín, en el oeste del conurbano. Vecinos de la zona llamaron al teléfono 911 ante la presencia de la camioneta estacionada en forma correcta con un hombre inmóvil en su interior.

Los policías que identificaron al oficial que trabajaba en la delegación Mercedes de la Policía Federal y descubrieron que se habían producidos tres disparos, uno desde el exterior del vehículo y otros dos desde el interior. En el interior del auto se encontró una pistola Bersa de calibre 9 milímetros y un papel con coordenadas y nombres.

También se encontró una llamativa nota que decía: "Rengo Pacheco 10 millones por mí acá tenés tus 10 millones atentamente San Martín". Por el momento no hay detenidos en torno al crimen, mientras trascendían sospechas sobre una posible vinculación con el narcotráfico.

Otras Noticias