viernes 29 de marzo de 2024
en el barrio eva perón

Investigan golpiza a un hombre tras un arrebato

Dos sujetos lo atraparon en la zona sur y lo trasladaron a zona norte. Lo desnudaron y lo liberaron en la calle.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de apellido Delgado de 39 años sufrió importantes lesiones al ser atacado por al menos dos individuos, en la zona norte de la ciudad, quienes lo acusaban de haber perpetrado un arrebato.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder este diario, el domingo a la tarde una mujer de apellido Gerardi de 20 años que caminaba por la zona sur de la ciudad fue abordada por un motochorro, quien violentamente le arrebató el celular y se dio a la fuga. Más tarde, la mujer comentó lo sucedido a sus familiares y con la descripción aportada, concluyeron en que el sospechoso era un vecino del asentamiento Gauchito Gil.

Dos hombres, que serían familiares de la damnificada, se desplazaron hasta el asentamiento donde ubicaron al presunto arrebatador, lo interceptaron, redujeron y trasladaron hasta un domicilio del barrio Eva Perón, en la zona norte de la ciudad. En el lugar sus captores le endilgaron el robo del celular a la mujer y le exigieron que haga entrega inmediata del dispositivo.

El hombre aseguró no haber tenido nada que ver con el hecho, lo que irritó a los dos sujetos quienes comenzaron a golpearlo mientras insistían en que debía devolver lo robado. Ante la negativa del supuesto arrebatador, los violentos lo desnudaron y arrojaron a la calle, donde fue auxiliado por vecinos, que rápidamente dieron intervención a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Hugo Costilla, quien ordenó las medidas a cumplimentar. 

El damnificado indicó que los agresores fueron un hermano de la mujer que sufrió el ataque motochorro, quien denunció penalmente la sustracción de su celular.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar