barrio los aucaliptos

Entró a robar y terminó en un calabozo

martes, 20 de julio de 2021 · 01:05

Un hombre de 34 años fue arrestado en la madrugada de ayer tras ser sorprendido sustrayendo elementos del interior de un inmueble de barrio Los Eucaliptos, en la zona norte de la ciudad.

Fuentes oficiales informaron que sucedió aproximadamente a las 0.50 cuando efectivos de la Comisaría Cuarta, que recorrían la avenida Virgen del Valle, a la altura del pasaje Manuel Gardel, interceptaron al sospechoso, quien momentos antes había sido denunciado por la damnificada, de 76 años. El sujeto fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

En otro hecho que se conoció al cierre de esta edición, un hombre de 28 años de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, fue despojado de 60 metros de cerco perimetral y 120 metros de alambre San Martín. Fuentes policiales informaron que ocurrió el viernes cuando el damnificado realizó un recorrido de un terreno de su propiedad, ubicado en Puerto Seco, y se dio con el faltante.
El damnificado fue invitado a radicar el hecho, por el cual se dio intervención a la fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial desde donde de impartieron las medidas a cumplimentar.

Otras Noticias