jueves 28 de marzo de 2024
En allanamiento recuperaron la bicicleta

Agredió con golpes de puño un niño de 11 años para robarle la bicicleta

Ocurrió en la tarde del jueves en la zona alta de la ciudad. Buscan al autor. Hubo otros hechos robos.

Por Redacción El Ancasti

Un niño de 11 años resultó con lesiones tras ser golpeado por un desconocido que tras atacarlo a golpes de puño le robó la bicicleta. Tras el hecho se llevaron a cabo allanamientos y se recuperó el rodado que ya había sido vendido. Buscan al autor del hecho. 

La denuncia por el hecho la realizó la madre del niño  y  señaló que alrededor de las 18.30  del jueves, cuando ella se encontraba en su trabajo, recibió un llamado de su hijo que le manifestó llorando que había sido víctima de un robo. El niño le dijo que mientras se trasladaba en su bicicleta por avenida Ocampo, esquina Los Lapachos fue interceptado por un sujeto alto y robusto,  quien previo a agredirlo con  un golpe de puño en el  mentón y estómago le quitó la bicicleta y huyó.
Tras la denuncia, el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno y de inmediato ordenó las medidas a seguir y comisionó en el caso a personal de la División Investigaciones. 

En el marco de la pesquisa se pudo establecer que el elemento sustraído podría encontrarse en una vivienda del barrio Eva Perón, por lo que en el lugar se llevó a  cabo un registro domiciliario que fue con resultado positivo.  Se procedió al secuestro de la bicicleta marca Venzo, rodado 29, robada al niño.
Según la información, el rodado habría sido comprado al autor del hecho y al cierre de ésta edición se realizaban distintos procedimiento en busca del malviviente.

Moto
En otro hecho, se registró el robo de una moto en el centro de la ciudad.  Alrededor de las 16.30 el rodado fue sustraído de calle Junín antes de calle Zurita. Se trata de una Yamaha SZ 150 propiedad de un hombre de apellido Carrizo. 

En tanto, a las 18 del jueves en la intersección de las Avenidas Güemes Oeste y Ahumada y Barros, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) aprehendieron a un joven de 23 años de apellido Luján, quien había sido sindicado como el presunto autor de haber amenazado de muerte a otras personas con un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, personal de la División Guardia Infantería de la Policía de la Provincia trasladó al aprehendido a la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 5.

Pomán 
Por otro lado, en el departamento Pomán robaron en un maxiquiosco en la noche del jueves. Los propietarios señalaron que momentos antes, al hacerse presente en su local comercial se dio con novedad  que en el registro fílmico de las cámaras que hay en el lugar, el  acusado la noche anterior ingresó al local y se apoderó de dinero, golosina, cigarrillos, diferentes tipos de bebida alcohólicas y elementos de higiene. Por el hecho hay un arrestado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar