EN TINOGASTA, por distintos hechos

Cuatro detenidos con diagnóstico positivo

lunes, 21 de junio de 2021 · 01:00

En las últimas horas en Tinogasta, un grupo de sospechosos detenidos, tras ser sindicados en distintos hechos, se encuentra privado de la libertad en sus domicilios, habida cuenta de que dieron positivo al test de coronavirus COVID-19. En todos los casos, la investigación es impulsada por el fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Luis Jorge Barros Risatti. 

Según se precisó, días pasados, tres sospechosos habrían ingresado a un kiosco. En el pequeño comercio sustrajeron $23.000, varias etiquetas de cigarrillos, packs y botellas de cervezas. Parte del botín fue hallado dentro de un taxi. El viernes, tras una audiencia indagatorio, uno de los sospechosos dio positivo al test de COVID. Ante esta situación, sus consortes fueron considerados contacto estrecho. Por ello se dispuso el arresto domiciliario.

Violento

En otro hecho, un hombre fue denunciado por “amenazas”. El presunto violento ya contaba con dos restricciones. Ante estos antecedentes, se ordenó la detención.

Sin embargo, luego de efectuar el test de rigor, dio positivo para coronavirus. Por ello, también se resolvió que permaneciera con detención domiciliaria. 

Otras Noticias