en dos hechos atacaron a policías

Seis arrestados por agresiones en Capital y Valle Viejo

sábado, 19 de junio de 2021 · 01:05

Seis personas terminaron tras las rejas en las últimas horas tras protagonizar hechos de violencia en los departamentos Capital y Valle Viejo.

En dos de los hechos tuvo como víctima a un policía que intervenía en un procedimiento.

Este hecho sucedió ayer a las 15.15 en la intersección de las calles 3 de Febrero y Sargento Cabral, en la zona este de la ciudad.

Policías de la comisaría Tercera observaron a un hombre que pasaba en una motocicleta Zanella 110 cc blanca que al percatarse de la presencia policial emprendió a la fuga, por lo que se inició una persecución que terminó con el arresto del sospechoso, quien agredió físicamente a un oficial subinspector de la Policía de la Provincia.

El presunto agresor, un joven de 27 años, quedó alojado en la Comisaría Tercera y se le secuestró la motocicleta. Las actuaciones fueron labradas por la Unidad Judicial N° 3 y el policía herido radicó denuncia penal.

Una situación similar se dio el jueves a la tarde en la zona sur de la ciudad.

Policías de la Comisaría Sexta acudieron a un domicilio ubicado en la esquina de avenida Mardoqueo Molina y pasaje Tinogasta, en donde supuestamente un grupo de personas intentaba ingresar a una vivienda.

Según informó la División Relaciones Institucionales, cuando los policías llegaron al lugar, estas personas se dieron a la fuga por lo que comenzó una persecución en la que fue interceptado un joven de 20 años.

Esta persona habría intentado golpear a los policías que intervenían en el procedimiento. Finalmente fue reducido y lo llevaron hasta la dependencia policial.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 6.

Los policías agredidos radicaron la denuncia penal.

Le pegó al ex
Por otro lado, el jueves a la tarde, la policía arrestó a una joven de 19 años que había atacado a golpes a un hombre de 31 con quien había mantenido una relación sentimental.

A las 17.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Segunda fueron hasta la esquina de calles Los Regionales y Córdoba, y arrestaron a la joven, quien fue trasladada a la Comisaría de la Mujer.

Los policías invitaron al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 2.

En tanto que el jueves a las 20, por causas que se investigan, tres personas agredieron a golpes a trabajadores que descargaban mercadería en una fábrica.

Policías de la Comisaría de Sumalao llegaron hasta la ruta provincial N° 33, en inmediaciones de la rotonda de la denominada Curva de los Ciclistas, y arrestaron a tres personas de 25, 30 y 37 años, quienes protagonizaron la golpiza previa discusión.

Por el hecho, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo del fiscal Alejandro Gober.

Otras Noticias