momento exacto

Video: traficaban droga por encomienda pero fue detectada por un perro de la policía

miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:20

Ayer personal de la Comisaria de Fiambalá con sus pares del Grupo Antinarcóticos de las Unidades Regionales Policía de la Provincia (GAUR) detectaron una encomienda en la que se transportaban aproximadamente tres kilos de marihuana.

El trabajo fue llevado a cabo por uno de los perros de la policía llamada Dana. El animal adiestrado para detectar droga fue impecable a la hora de detectar la encomienda que traía la sustancia.

Según informaron las fuentes, en el marco de los operativos se detuvo a tres personas que quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Tras el hallazgo del animal, bajo las directivas del juez federal, Miguel Ángel Contreras, y el secretario Luis Baracat se llevaron a cabo procedimientos en el domicilio al que iba dirigida la encomienda. 


Grupos Antinarcóticos de  Belén y Andalgalá pertenecientes a la Dirección Drogas Peligrosas y de la Comisaria Departamental Fiambalá perteneciente a la Unidad Regional N° 5   de la Policía de Catamarca allanaron una casa en el barrio Barrialito en donde incautaron 1,044 kilos de marihuana, 79 mil pesos, 200 dólares y una máquina digital contadora de billetes.
Tres personas detenidas, son dos mujeres de apellido Varas y un hombre de apellido Salazar.

 

Más de

Otras Noticias