jueves 28 de marzo de 2024
enviados en encomienda

Secuestran 3 kilos de marihuana

Por Redacción El Ancasti

Personal de la Comisaria de Fiambalá con sus pares del Grupo Antinarcóticos de las Unidades Regionales Policía de la Provincia (GAUR) detectaron una encomienda en la que se transportaban aproximadamente tres kilos de marihuana.

Según informaron las fuentes, en el marco de los operativos se detuvo a tres personas que quedaron a disposición del Juzgado Federal.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder este diario, el procedimiento comenzó el lunes cuando la pesquisa tomó conocimiento de que arribaría una encomienda con marihuana.

Tras la llegada de un colectivo a la Terminal de Ómnibus de Fiambalá se secuestró el paquete sospechoso que provendría de la ciudad Capital.

Bajo las órdenes del Juzgado Federal se abrió la encomienda y se descubrieron los panes de marihuana, que al ser colocados en la balanza pesaron aproximadamente tres kilos.

Allanamiento
Como parte de la investigación el personal especializado se trasladó hasta el domicilio del destinatario, en donde se realizó un allanamiento. Como parte de ese procedimiento fueron arrestadas tres personas, dos mujeres y un hombre.

Hasta anoche continuaban las tareas del personal del Grupo GAUR bajo las directivas del juez federal, Miguel Ángel Contreras, y el secretario Luis Baracat Marenco.

No se descartaba que pueda llegar a encontrarse más sustancia prohibida en los procedimientos posteriores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar