Sofocan principio de incendio

Daños en Changomás

domingo, 13 de junio de 2021 · 01:00

Momentos de tensión se vivieron en la madrugada de ayer en las instalaciones del supermercado Changomás, ubicado en La Chacarita, cuando un principio de incendio generó una densa columna de humo, en un sector del salón de ventas.  Fuentes oficiales informaron que el incendio inició aproximadamente a las 6.30, mientras un grupo de trabajadores realizaban tareas de mantenimiento con una máquina de soldar eléctrica. 

De acuerdo a las pericias preliminares una chispa habría dado inicio al fuego, que se afectó una góndola con productos altamente combustibles. Afortunadamente el inicio del siniestro fue advertido rápidamente por los empleados quienes realizar maniobra y lograron sofocar las llamas antes de que se expandan a otros sectores. 

Desde el supermercado celebraron el “accionar de nuestros colaboradores, así como el correcto funcionamiento de nuestro sistema de emergencia y prevención de incendio”, ya que “el siniestro pudo ser controlado de forma inmediata, sin que se registraran heridos ni víctimas".

Otras Noticias