Robo de obleas para uso de gnc

Arrestan a empleado desleal de una empresa de transporte

Las obleas eran ofrecidas en venta por Facebook. Recuperaron el botín tras dos registros domiciliarios.
domingo, 13 de junio de 2021 · 01:01

Un hombre de apellido Palacios (20) fue arrestado el viernes a la noche sospechado de haber sustraído obleas para la colocación de equipos de GNC, que luego eran comercializadas a través de Facebook.

Fuentes oficiales informaron que la investigación comenzó cuando el propietario de la empresa Bronte GNC, informó al propietario de una empresa de transportes, que debía entregarle varias cajas con elementos, que faltaba un paquete en el último lote entregado. 
Ante el reclamo, el empresario propietario de la empresa de transportes "Nueva Alianza", ubicada en Barrio Instituto, realizó una investigación interna para determina qué había pasado con el bulto en cuestión, que recientemente habían llegado desde una sucursal de Córdoba.

Poco después y tras una serie de llamados telefónicos se dio con que el paquete había ingresado al depósito que esta a  su cargo, pero nunca fue entregado. 
Poco después, se conoció que a través de una página de la red social Facebook, un usuario ofrecía en venta obleas de GNC.

Rápidamente radicó la denuncia penal correspondiente en la sede judicial desde donde se dio inmediata intervención a la fiscalía de instrucción de turno  cargo de Hugo Costilla, desde donde se impartieron una serie de medidas. 
Más tarde, personal de la División Investigaciones realizó un minuciosa trabajo y bajo las directivas de la Fiscalía  de Instrucción  llevó a cabo dos registros domiciliarios en una casa de calle Río Negro al 1.500, y en un taller de colocación de polarizados ubicado en avenida Güemes Oeste. 

Los efectivos secuestraron 14 cédulas Mercosur para uso de gas natural como combustible vehicular, y siete obleas de colocación de equipos de GNC. 
Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Sexta, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente a la espera de nuevas disposiciones.

Otras Noticias