jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
trasladaba placas de durlock a tucumán

Camionero sufrió importantes lesiones al volcar en El Totoral

El viaje se inició en San Juan con semirremolque. Las carga quedó esparcida y el camión, cruzado en la ruta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El conductor de un camión con acoplado sufrió importantes politraumatismos al volcar el rodado cuando circulaba por la Cuesta de El Totoral, por la ruta nacional 38 entre los kilómetros 654 y 655. 
Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 1.50, cuando Manuel Manrique, al mando de un camión Scania blanco, dominio SLU-654, y un acoplado dominio HQE-369 realizó una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado, que volcó sobre la calzada. Debido a la maniobra, el camión quedó sobre un costado, atravesado sobre la ruta, y el acoplado volcó en la banquina. Gran parte de la carga cayó sobre el asfalto y a un costado del camino. De acuerdo con las pericias preliminares, al momento del accidente había neblina y llovía en la zona.
Por la violencia del impacto, el conductor, oriundo de Tucumán, sufrió politraumatismos que debieron ser asistidos por personal de la Comisaría de La Merced en el lugar. 

En otro accidente vial registrado el jueves a las 16 en calle Prado, entre Ayacucho y Junín, dos motociclistas sufrieron lesiones al chocar contra un automóvil que estaba estacionado. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, sucedió cuando Carlos Alfredo Palacios (27), al mando de una motocicleta Motomel 150 cc blanca, dominio A-017-GEN, en compañía de Rosa López (23), colisionó contra la puerta del conductor de un automóvil Volkswagen Gol negro, dominio AD-438-LB, que era conducido por Eduardo Oscar Valdez (70). El hombre abrió la puerta sin percibir la presencia de la moto, que luego colisionó con un automóvil Chevrolet Meriva gris, dominio HCZ-490, en el que circulaba Claudio Alfredo Median González (48), acompañado por Claudio Adrián Herrera (22).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor quedaron malheridos en el lugar y debieron ser asistidos por médicos del SAME, mientras efectivos de la Comisaría Quinta organizaban el tránsito vehicular y sumariantes del Precinto Judicial N° 5 labraban las actuaciones de rigor. 

En la zona norte de la Capital se produjo otro accidente el jueves a las 23.15. Ocurrió en la esquina de avenida Brasil y Cabo María Castro cuando Emilio Condorí (25), al mando de una motocicleta Motomel Skua 150 cc, dominio A-056-UVW, colisionó con una Yamaha Crypton azul 110 cc, dominio 751-KKF, que era conducida por César Nahuel Sandivara (26). Los jóvenes resultaron lesionados y fueron asistidos por médicos del SAME en el lugar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fugaz. Sofía Piña y su pareja Adhemar Bacchiani, en el lujoso automóvil.

Te Puede Interesar