Empleado de la municipalidad de fiambalá

Salió ileso tras chocar con caballos en vehículo oficial

Ocurrió en la madrugada, sobre la ruta nacional 60, cerca de Copacabana. Los animales muertos no tendrían marcas.
viernes, 11 de junio de 2021 · 01:02

TINOGASTA - Un hombre de 49 años salió ileso ayer a la madrugada de un tremendo accidente, al chocar con un vehículo oficial contra dos caballos cuando circulaba por la ruta nacional 60. 

Fuentes policiales informaron que ocurrió a las 7:30 a la altura del kilómetro 1.296, a la altura de la localidad de Copacabana, en el departamento Tinogasta. 

En el lugar, Nelsón Eduardo González, quien circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux, dominio JJQ-793, blanca, perteneciente a la Municipalidad de Fiambalá, embistió a dos caballos que repentinamente cruzaron la calzada. 

Por la violencia del impacto el rodado quedó con graves daños materiales que impidieron continuar el viaje, y afortunadamente el conductor salió ileso. 

El accidente pudo haber terminado en tragedia, y mientras efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta organizaban el tránsito vehicular y labraban las actuaciones de rigor, se dio intervención a la fiscalía de instrucción de Tinogasta, desde donde se impartieron las medidas correspondientes para dar con el propietario de los caballos que causaron el siniestro que de acuerdo a las pericias preliminares, no tendrían marcas ni señales que los vincule con sus dueños. 

En otro  accidente registrado ayer a las 9:40 en avenida Güemes y Tucumán, Elmer Bulacio (28), al mando de una moto Yamaha Criptón 110 cc., colisionó con una camioneta Renault Sandero dominio IPC-401, que era conducida por Gabriel Silva (29), en compañía de Walter Gonzalo Silva (30). Por las lesiones el motociclista fue asistido en el lugar por médicos del SAME. 

Otras Noticias