Hasta el lunes

Cuarto intermedio en juicio de grooming

jueves, 10 de junio de 2021 · 01:00

El juez subrogante, Ricardo Javier Herrera, dispuso ayer un cuarto intermedio hasta el lunes  en el juicio por ciberacoso en contra de Juan Carlos Bustos. 

En la jornada de ayer declaró la chica, quien ratificó los hechos que determinaron la investigación y posterior detención de Bustos. 
También declaró su madre quien aportó detalles de los contenidos de índole sexual que el hombre le habría enviado a la víctima, cuando ésta tenía 14 años. El lunes se espera que, entre otros testigos, comparezca y declare la última la numeraria policial que estuvo al frente de la investigación y la detención del presunto depravado.

Además, se presentarían los alegatos y se emitiría la sentencia. El hombre, de más de 60 años, está acusado de acosar sexualmente a través de internet y en dos oportunidades, a una joven. Al inicio del debate que comenzó esta semana, Bustos se mantuvo en silencio. 

El juicio se dirime ante el juez subrogante, Ricardo Javier Herrera. Bustos llegó a juicio sospechado de tres hechos, el primero en 2013. Estuvo prófugo y en diciembre fue arrestado en Buenos Aires, y trasladado a Catamarca por un equipo de la División de Investigaciones de la Policía local. n

Otras Noticias