miércoles 24 de julio de 2024
anoche, quisieron robarle la cartera

Motochorros hirieron a una de las amigas de Brenda que declaró durante el juicio

Por Redacción El Ancasti

Anoche, alrededor de las 22 personal policial intervino en un aparente intento de arrebato, donde una joven mujer resultó herida.

 Al llegar a calle Coronel Cáceres y calle Figueroa - Barrio La Cruz Negra, los efectivos se encontraron con una joven  tendida en la vereda de dicha intersección, la cual habría manifestado que dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle la cartera, mientras ella se conducía a bordo de su motocicleta, marca Honda, modelo Wave, de color blanca, dominio A12OQHA.

Cuando intentó escapar colisionó contra un poste en las intersecciones; mientras que los individuos se dieron a la fuga con sentido Norte en contramano por calle Coronel Cáceres. La mujer fue identificada como Cintia Aragón con domicilio en Polcos, Valle Viejo.

Una ambulancia del Same la trasladó a hospital de urgencias ya que presentaba una aparente fractura en uno de los miembros inferiores. Se solicitó Unidad Judicial al lugar.

Minutos después trascendió que se trataría de una de las amigas de Brenda Gordillo que había declarado durante la mañana en el juicio que se lleva a cabo en la Cámara Penal N°1.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar