La entregaron a la comisaria quinta

Niña de 3 años fue encontrada caminando sola por la ruta 4

martes, 4 de mayo de 2021 · 01:04

Una pequeña de 3 años fue encontrada caminando sola por la ruta provincial N°4. Fue levantada por los conductores de un auto quienes la entregaron a personal en el Puesto Caminero Las Rejas.

Según la información, a las 16 de ayer, una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, se presentaron espontáneamente en la base de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, ubicada en el Puesto Caminero Las Rejas, sobre la ruta provincial N°4, y manifestaron que mientras circulaban por la mencionada ruta al mando de un automóvil Peugeot 208 gris, a la altura del Km N° 3, observaron a una niña de 3 años deambulando sola a la vera del camino.

Detuvieron la marcha y al no encontrar a nadie en las inmediaciones  decidieron llevar a la niña hasta la dependencia policial.
Rápidamente, tras constatar el estado de salud de la pequeña y brindarle contención, el personal policial dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, como así también dieron participación a sus pares de la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, labrándose las actuaciones de rigor.

Herida
Por otro lado, a las 13.30 en la intersección de la avenida Brasil y calle Miguel de Azcuénaga se produjo un siniestro vial que dejó personas heridas.
José Orlando Rodríguez (46) conducía una motocicleta Honda Storm negra y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil rojo, cuyo conductor huyó del lugar, en tanto que el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.
Efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes del Precinto Judicial Nº  7 trabajaron en el lugar.n

Otras Noticias