su expareja

Acusan por violento a un expolicía

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:00

Un expolicía y actual empleado de Defensa Civil, que en 2013 fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de vejaciones cometido contra un preso, fue acusado ahora por su expareja por violencia y hostigamiento.

Según se informó, la mujer aseguró que inclusive el hombre incumplió sistemáticamente las restricciones perimetrales impuestas por la Justicia. 

Se trata de Ramón Córdoba, quien tras ser condenado fue apartado de la Policía y poco después ingresó a Defensa Civil.
La damnificada dijo que perdió su trabajo a raíz de la creación de un perfil de Facebook falso con su nombre, que habría sido generado por su expareja, que la presentaba como trabajadora sexual. 

"Me dijeron que a él lo protegen y parece que es verdad. Hay una perimetral para que no se me acerque y no la cumple y nadie hace nada", lamentó.

"Él aparece por todos lados. Yo todos los días camino por calles diferentes para no cruzarlo, pero al final él siempre aparece, incluso varias noches lo vi estacionado en la esquina de mi casa. Además me manda mensajes diciéndome que no lo puedo dejar, que lo ayude a no cometer una locura, como dándome a entender que me puede hacer algo más y la verdad que tengo mucho miedo", agregó. 

"Quiero recuperar mi vida y mi tranquilidad. Vivo encerrada y con mucho miedo por su culpa", finalizó. 

Otras Noticias