viernes 29 de marzo de 2024
tucumán

Otro femicidio: la mató y confesó nueve semanas después

Por Redacción El Ancasti

El cuerpo de Julia Ríos que era buscada desde el 26 de diciembre pasado fue encontrado ayer por la tarde en el interior de un descampado ubicado a casi 6 kilómetros de la ruta 301, cerca del Río Colorado, en el departamento de Lules, Tucumán, luego de que su ex pareja confesara que la había asesinado y arrojado el cadáver.

El hallazgo se produjo luego de que la ex pareja de Ríos, Guillermo Nieva, confesara que la había asesinado e indicara dónde había arrojado el cuerpo, mientras era interrogado por los investigadores sobre la desaparición de la mujer.

Nieva, dos días después de la desaparición de Ríos, publicó en su cuenta de Facebook una foto de la mujer solicitando ayuda para encontrarla, como una forma de desviar la investigación.

La mujer era buscada desde el 26 de diciembre pasado, cuando fue vista por última vez en La Reducción, por lo que sus familiares hicieron las denuncias pertinentes ante la Policía.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente con el fin de determinar la causa de la muerte.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar