miércoles 27 de marzo de 2024
En la comisaría 9na.

Fue a denunciar un hecho de violencia y fue maltratada por personal policial

Por Redacción El Ancasti

Fue víctima de una brutal golpiza y quienes debían protegerla se burlaron de ella. Ese fue el calvario que vivió el último sábado una joven mujer que fue atacada ferozmente por la actual mujer de su expareja y luego tuvo que soportar las burlas y el maltrato de los propios policías. 

Según el relato de la víctima, todo comenzó en horas de la siesta del sábado, cuándo ella y una prima llegaron hasta una feria barrial dónde se encontraba la actual pareja de su ex, quien sin mediar palabra, la habría atacado hasta dejarla tendida en el suelo. "Me golpeó sin mediar palabra. Se cansó de pegarme y nadie podía ayudarme porque sus hermanas no dejaban que nadie se metiera. Me rompió los dientes y me inhabilitó por 15 días para trabajar, la verdad que no sé que voy a hacer", le contó a elancasti.com.ar. 

Esta no es la primera vez que la mujer de su ex la ataca y de hecho, según contó, ya la denunció en varias oportunidades. "Ambos me golpearon en más de una oportunidad. Yo he tenido muchos problemas con él porque es violento y siempre me trató mal. Hace dos años que estamos separados y desde ahí él y su nueva pareja me atacan constantemente al punto que tuve que mudarme de casa. Yo los denuncié varias veces, hasta hay una orden de restricción pero no la cumplen, vienen a la puerta de mi casa a golpearme y ya no se que hacer. Tengo mucho miedo por mi vida y la de mis hijos". 

Tras la golpiza la joven se dirigió a la comisaría 9na. para radicar la denuncia creyendo que su suplicio había terminado, pero no fue así, ya que según contó, los uniformados se burlaron de ella y nunca la protegieron. "Llegue y primero me atendió un hombre, desde la puerta, quien llamó a una ambulancia del SAME para que me cure. Estuve afuera de la comisaría, sin ningún tipo de resguardo durante más de 40 minutos hasta que llegó la ambulancia y me llevaron para curarme. Cuándo volvimos fue lo peor porque mientras una sumariante me tomaba la denuncia, un oficial llegó y se refirió a mi persona como 'la joven hecha aca'. Ahí me di cuenta que no me iban a ayudar y por eso decidí dar a conocer lo que me pasó y lo publiqué en las redes sociales". 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una nina de cuatro anos fue hospitalizada tras una golpiza

Te Puede Interesar