jueves 28 de marzo de 2024
en un intento de asalto

Fue asesinado frente a su familia

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 46 años fue asesinado ayer de un balazo delante de su esposa y sus tres pequeñas hijas cuando regresaban de vacaciones a bordo de su auto y delincuentes armados los asaltaron en un semáforo, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, informaron fuentes judiciales.

Por su parte, la familia de la víctima resultó herida ya que luego de recibir los disparos, el vehículo siguió en marcha varias cuadras hasta chocar contra un poste y otro auto.

Según las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 4.30, cuando Sergio Andrés Lust (46) conducía su Volkswagen Bora gris en el que iba acompañado de su esposa y las tres hijas del matrimonio, de entre 2 y 9 años.

De acuerdo con los pesquisas, la familia se dirigía a su casa tras regresar de unas vacaciones y en el cruce de avenida San Martín y Santa Ana, de San Francisco Solano, en el sur del conurbano, el hombre frenó ante un semáforo en rojo.

En esas circunstancias, cuatro delincuentes que iban a pie abordaron a la familia con fines de robo y le exigieron dinero, pero Lust los esquivó a poca velocidad.

Sin embargo, uno de los asaltantes que estaba del lado de la ventanilla del conductor efectuó varios disparos, uno de los cuales le ingresó al hombre por el costado del cuerpo.

Según las fuentes, el conductor quedó fallecido con el pie en el acelerador y el vehículo tomó gran velocidad hasta que a unas seis cuadras, en San Martín y Tierra del Fuego, chocó contra un poste y un Volkswagen Crossfox blanco.

"Fue terrible", describió ayer tarde a Todo Noticias Manuel, el propietario de este segundo vehículo que al momento del impacto estaba por salir de su casa para llevar a su hijo al trabajo. El hombre aseguró que estaba "en la vereda con las luces prendidas listo para salir" y vio "como una flecha" que resultó ser "un auto que se subió a la vereda" y que tras quebrar el poste de luz lo chocó del lado del acompañante, lo tiró unos treinta metros y lo dejó sobre el bulevar de la avenida. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar