jueves 28 de marzo de 2024
En la noche del lunes

Arrebataron un bolso con 9.000 pesos a una mujer

La víctima estaba llegando a su vivienda cuando ocurrió el robo. En otro hecho, desvalijaron un auto.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer fue víctima del arrebato de su bolso en el que tenía alrededor de 9.000 pesos y otras pertenencias de valor. Ocurrió en la zona alta de la ciudad.

El hecho sucedió alrededor de las 21.40 de la noche de lunes cuando una mujer de apellido Córdoba (32) regresaba de realizar unas compras y caminaba por avenida Ocampo, cuando fue abordada por una moto en el que se conducían dos individuos, quienes le sustrajeron un bolso de color negro que contenía en su interior un Samsung J7, 9.000 pesos y documentos. 
Tras el hecho, personal de la comisaría Quinta se hicieron presente en el lugar y contando con las características de los malvivientes realizaron una circular policial. Al cierre de ésta edición no había novedades al respecto.

Autos
Por otro lado en otro hecho, desconocidos violentaron la puerta de un auto y robaron todas las pertenencias en su interior. Fue poco antes de las 9 de ayer en el Barrio Villa Parque Norte. 
Según la información, el rodado se encontraba estacionado frente a  la casa del damnificado, en la calle Clara J. Armstrong, y Manuel Salazar al 200 cuando ocurrió el hecho. El damnificado se dio cuenta del hecho cuando salió de su vivienda y observó que la puerta de acompañante de su auto Fiat Duna, color gris, estaba media abierta. Del interior le  sustrajeron un  Stereo marca Sony, un Parlante Triaxiale y 1 gato  Hidráulico. El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en feria Federico Maturano.
Por otro lado, al cierre de esta edición, personal de Investigaciones y de la Unidad Judicial N°6 trabajaban en el presunto robo de una batería a un Renault 12.

Según la información a la que accedió este diario, personal policial que recorría la jurisdicción, en inmediaciones a Maipú y Zurita fueron detenidos por un hombre que les hacía señas con las manos.
Tras acercarse los policías, el hombre  les enseñó  un video que había filmado él minutos antes. En el mismo  se observa a un automóvil Ford, modelo Orión pasar por el lugar y detener la marcha y a los segundos a un hombre delgado, vistiendo ropa oscura descender y sustraer una batería que se encontraba en lugar correspondiente en un automóvil Renault 12 para luego retirarse. 

Ante el hecho, los policías invitaron al dueño del rodado a realizar la denuncia penal correspondiente.
Asimismo, los policías realizaron un recorrido amplio por la zona y se logró divisar el auto sospechoso estacionado sobre calle Marcos Figueroa entre Vicente Pineda y avenida Misiones. 

Ante eso se puso en conocimiento a personal de la Judicial N°6 e Investigaciones se hizo presente en el lugar. Tras un registro domiciliario en el lugar secuestraron la batería. 
Este y todos los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal Federico Maturano.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar