Los tres están detenidos

Ella, su novio y un taxista, autores de millonario robo

Son los autores de vaciar un local de ropa. La mujer era exempleada del local. Se recuperó todo. Buscan a un cuarto.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 01:05

Una mujer, su novio y un taxista son los autores detenidos sindicados de un millonario robo perpetrado a un comercio de ropa la semana pasada. Se busca además a un cuarto sospechoso. Se logró recuperar el total de lo sustraído, alrededor de un millón de pesos en prendas de vestir.

El robo sucedió el 16 de febrero pasado en el local de ropa ubicado en la galería "La Salta", en calle Salta N°1.170.

Los malvivientes habían forzado la puerta de ingreso y se apoderaron de una gran cantidad de vestimentas: remeras, pantalones largos, buzos, bóxer, zoquetes, zapatillas para niños, en paquetes embalados y dos televisores Led, de 42" pulgadas, y otro de 50" pulgadas.

El dueño del local, de apellido Ruiz, realizó la denuncia y el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno Hugo Costilla, quien ordenó inmediatas medidas, entre ellas comisionó en el hecho a personal de Investigaciones de la Policía.

Los investigadores lograron confirmar en base a visualizaciones de cámaras que en el hecho había participado un taxi logrando determinar que se trataría de un Chevrolet Corsa que logró ser secuestrado. Asimismo, los policías lograron secuestrar parte de los elementos robados en la vivienda de un hombre de Cabrera, quién habría conducido el Taxi al momento de cometer el hecho delictivo. El sujeto fue arrestado.

En tanto que en la jornada del miércoles se arrestó a la mujer, de apellido Quiroga, quien, por los datos reunidos, había trabajo en el comercio saqueado. En los procedimientos realizados el miércoles se recuperaron más elementos robados.

Finalmente, personal de Investigaciones con datos certeros realizaron ayer un allanamiento en el barrio 40 viviendas sur, en donde secuestraron 3 bolsas negras de consorcio de gran tamaño conteniendo la totalidad de lo sustraído.

En el lugar se procedió al arresto de un individuo de apellido Ortiz, pareja de la mujer detenida el miércoles. Por el hecho son tres las personas detenidas  a disposición de la justicia y se busca intensamente a una cuarta persona. 

Otras Noticias