jueves 28 de marzo de 2024
En calle salta al 1100

Cuantioso robo en un comercio céntrico

Por Redacción El Ancasti

Un millonario robo en un comercio céntrico se registró durante la madrugada de ayer y sospechan que los maleantes escaparon a bordo de un vehículo para cargar toda la mercadería sustraída.

El ilícito tuvo lugar en el Paseo de Compras "La Salta", ubicado en calle Salta al 1.100, en el centro de la ciudad. 

El dueño se percató del robo ayer a la mañana. Samuel Perales, propietario del comercio,  dijo a El Ancasti que los delincuentes utilizaron un martillo para romper el candado de la puerta, ingresar y huir con un cuantioso botín. 

El hombre manifestó que los maleantes se llevaron dos televisores y mercadería que estaba exhibida y en el depósito. Estimó que los malvivientes huyeron con más de un millón de pesos en remeras, zapatillas, jeans, buzos y los televisores.

“Deben haber utilizado un vehículo para llevarse la mercadería”, manifestó.

El hecho fue denunciado en la Unidad Judicial N° 1 y se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Hugo Costilla.

Robo en una iglesia
En las últimas horas se conoció que hubo un importante robo en una iglesia del departamento Tinogasta.

Según trascendió el ilícito tuvo lugar en la iglesia de San Pedro, ubicada en la localidad de Palo Blanco, en donde personas desconocidas se llevaron dos anillos de oro y una espiga.

"Se nota que trabajaron con tiempo y prolijidad, ya que dejaron cosas amontonadas cajas para llevarlas posteriormente. Al conocerse la noticia, inmediatamente se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Fiambalá y ellos estuvieron trabajaron con mucha cautela. Calculamos que es gente que sabe, porque el lugar está en permanente presencia de gente de la empresa y por la noche está el sereno. Por la mañana estuvo la gente de la comisión y por la tarde el sereno, es por eso que quedó un bache y aprovecharon ese espacio para ingresar y sustraer los elementos faltantes”, manifestó el padre Martín Melo en declaraciones a Radio Federal 99.7.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar