En barrio las vías oeste

Atacaron a una mujer y sustrajeron un TV

martes, 16 de febrero de 2021 · 01:05

Dos hombres de 22 y 25 años fueron arrestados al tiempo que se secuestro un televisor que había sido sustraído momentos antes de la casa de una mujer, quien habrían golpeado al cometer el ilícito. 

Fuentes policiales informaron que sucedió el domingo a las 23.30  cuando tras ser alertados por un llamado telefónico sobre un supuesto asalto, efectivos de la Comisaría de Sumalao se trasladaron rápidamente hasta una vivienda del barrio Las Vías Oeste. 

En el lugar entrevistaron a una mujer de 35 años, quien aseguró que momentos antes había sido agredida por dos sujetos. Mientras recibía primeros auxilios por parte del personal policial, indicó que los dos hombres ingresaron a su domicilio, donde los sorprendió.

Los dos la atacaron y se dieron a la fuga a bordo de dos bicicletas levando con ellos un televisor. Con las características aportadas por la damnificada los policías realizaron una serie de averiguaciones al tiempo que se dispuso un operativo cerrojo en la zona. 

Más tarde, en inmediaciones al lugar del hecho arrestaron a los dos sospechosos, al tiempo que se recuperó el televisor sustraído.

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Ezequiel Walther, quien ordenó las medidas a cumplimentar. Finalmente los dos hombres fueron trasladados y alojados a la dependencia policial donde quedaron alojados. 
En otro hecho, esta vez registrado en la zona sur de la ciudad, efectivos policiales recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro. 

Ocurrió ayer a las 12:45 cuando personal de la Comisaría Sexta se trasladaron hasta una casa de calle Benedicto Russo al 1.700 y secuestraron una motocicleta Honda Wave New 110 cc., roja, que estaba abandonada en un descampado. Más tarde se logró establecer que el rodado había sido denunciado como robado en la Unidad Judicial N° 5.

Otras Noticias