sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Dos arrestados por violar medidas perimetrales

Uno de los detenidos había sido denunciado por violencia contra la expareja. Interviene la Fiscalía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

Dos personas terminaron arrestadas tras haber violado sendas medidas perimetrales impuestas por la Fiscalía por hechos de violencia.

Los dos hechos ocurrieron el lunes a la noche en la Capital. El primero de ellos sucedió a las 21.50 en ocasión que policías de la Comisaría Octava tuvieron que presentarse en una casa del barrio La Esperanza para auxiliar a una mujer de 47 años que denunció a un hombre que se había presentado en su vivienda.

Personal de la Comisaría Octava arrestó al hombre de 58 años y tras averiguar la policía se determinó que sobre este sujeto existía una medida judicial de prohibición de acercamiento.

Por otro lado, en la avenida Virgen del Valle y Prado tuvo que intervenir la policía porque un hombre se presentó en la casa de la expareja pese a que contaba con una prohibición de acercamiento.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el procedimiento se concretó a las 22.30 y terminó arrestado un sujeto de 26 años por irrumpir en la casa de su ex, de 37 años.

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

¿Dónde denunciar?
Ante una posible situación de violencia, la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en Avenida Maximio Victoria 118 funciona las 24 horas. También pueden presentarse en las Unidades Judiciales de los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutal femicidio en santiago del estero

Te Puede Interesar