jueves 6 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En avenida Presidente Castillo

Una motociclista resultó lesionada en un accidente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2021 - 14:40 Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 6.55, en la avenida Presidente Castillo, en inmediaciones al Monumento de Los Fundadores.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el accidente de circulación estuvo protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., al mando de una mujer de apellido López, que por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de apellido Herrera.

Por el impacto, la mujer resultó lesionada y fue asistida por médicos del SAME, por lo que intervinieron policías de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.
 
Valle Viejo

Otro accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 7.50,  en la avenida Coronel Felipe Varela, en inmediaciones a la calle Guillermo Correa, de la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, un hombre de apellido Leiva circulaba en una motocicleta Cerro 110 cc., en compañía de una mujer de apellido Acosta, y por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Fiat Fiorino, al mando de un hombre de apellido Lencina.

Por el impacto, ambos ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia del SAME, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar