lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Síntesis policial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Denunció abuso
Una adolescente denunció que fue abusada sexualmente por un sujeto, quien tras el ataque se dio a la fuga. Es buscado por la policía. Según trascendió, el hecho ocurrió ayer a las 20 en calle Maximio Victoria casi esquina monseñor Vergara, en donde una joven de 16 años fue abordada por un sujeto que la tocó en sus partes íntimas y se dio a la fuga. La adolescente pidió ayuda a dos policías por lo que se inició un rastrillaje para dar con autor. 

 

Ciclista herido
Un ciclista terminó herido tras haber sido embestido por un automóvil, ayer a la mañana en el departamento Valle Viejo.
El hecho ocurrió a las 10.25 frente a la plaza El Aborigen, por donde se conducía Nicolás Herrera (78) en una bicicleta y chocó contra un auto VW Suran, guiado por un hombre de apellido Vileza (66). 
Como consecuencia del siniestro, el ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal Médico del Same, quienes lo trasladaron al Hospital Zonal San Juan Bautista.

 

Motociclistas hospitalizados 
El conductor de una motocicleta y su acompañante terminaron heridos tras chocar contra un automóvil. El siniestro vial ocurrió a las 16.20 en la avenida Pedro Agote entre el Pasaje Los Sauces y calle Los Girasoles. Gabriel Alejandro Tapia (23) circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash, dominio A-118-STO, de colores rojo y blanco, en compañía de Marianela Natalia Yapura (33), y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Aveo, gris, dominio KPV-514, conducido por Pedro Maximiliano Reinoso (33).  Los ocupantes del rodado menor tuvieron que ser hospitalizados. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el padre de nahir galarza rompio el silencio

Te Puede Interesar