domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El femicida quedó detenido

Mató a su pareja durante una reunión de amigas

La victima de 21 años era madre de dos niños. El asesino la ejecutó por la espalda, con un disparo en la cabeza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2021 - 01:10 Por Redacción El Ancasti

Una mujer, de 21 años, fue asesinada por su expareja de un balazo en su cabeza, en una vivienda de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde participaba de una reunión con amigas. El sospechoso fue detenido luego de esconderse en la casa de una de sus hermanas. 

Ocurrió el sábado a la mañana cuando Lara Gigena estaba concluyendo una reunión con amigas en una vivienda situada en Thomás Edison al 500.

En esas circunstancias llegó el exnovio de Gigena, identificado como Ariel Torres (23), con quien se generó una discusión en la vereda de la casa. De acuerdo al relato de testigos, la dueña de la vivienda intentó hacer que Gigena reingresara al domicilio para que no continuara la discusión, momento en que Torres extrajo un arma de fuego y le disparó por la espalda.

La joven, madre de dos niños, recibió un tiro en la cabeza y murió cuando era trasladada al Nuevo Hospital de Río Cuarto, informaron medios locales. La bala perforó el cráneo y le dejó un orificio de ingreso y salida. "Una de las amigas se asomó por la ventana y vio que Ariel le estaba pegando a mi hermana. Entonces salió y la defendió. La intentó meter adentro de la casa y él vino con un arma y le pegó un tiro de atrás", relató una hermana de la víctima a radio LV16.

Tras atacar a la mujer, Torres, con el arma en la mano, huyó del lugar y se refugió en el departamento de una hermana, en Corrientes al 700, a pocas cuadras de distancia del lugar del femicidio. Pero fue la propia hermana quien dio aviso a la policía. A Torres le secuestraron un revólver calibre 38. Antes, según el sitio local Puntal, el sospechoso habría intentado quitarse la vida.

Finalmente, el acusado fue detenido y quedó a disposición del fiscal Fernando Moine, quien informó a los medios locales que "no hay denuncias previas de violencia" y que se están tomando los testimonios para conocer los detalles del hecho criminal.
Dijo que el joven fue detenido e imputado por "homicidio calificado por mediar violencia de género, por el vínculo y por el uso de arma de fuego".

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
impresionante vuelco en ambato

Te Puede Interesar