viernes 29 de marzo de 2024
Arrestados con droga sintética

Llevaban 2.000 micro dosis de LSD

Por Redacción El Ancasti

Un hombre, de 22 años, y una mujer, de 21, fueron detenidos con dos mil microdosis de LSD cuando circulaban a bordo de una moto en La Plata, informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada en las últimas horas por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Octava de La Plata, en el marco de un operativo para evitar delitos bajo la modalidad "motochorros" en la intersección de Avenida 72 y 3 de la capital bonaerense. Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos pretendieron identificar a los ocupantes de una moto marca Motomell 110cc en la intersección de calle 4 y 75, pero sus ocupantes evadieron la orden policial y escaparon; sin embargo, fueron interceptados a pocas cuadras del lugar por personal del Comando de Patrullas.

De acuerdo a los voceros, en la requisa, los efectivos hallaron entre las pertenencias del hombre unas dos mil microdosis de una sustancia, y que la misma se trataría de LSD, con la imagen de "La Gioconda", detallaron las fuentes.

Según indicó un investigador, "las ilustraciones identifican por ejemplo, la calidad de la droga y el proveedor", y agregó que se sigue la pista de una posible transacción.

Asimismo, fueron incautados un frasco con marihuana, celulares y la moto en la que se movilizaban, en tanto el hombre como la mujer fueron detenidos.

Los detenidos y todo lo incautado quedaron a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial La Plata.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar