viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en un control policial

Recuperan un auto robado y el conductor quedó arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Un individuo terminó arrestado tras ser descubierto cuando se conducía en un auto robado.

Alrededor de las 7.20 de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava se constituyó en avenida Los Terebintos y calle Sagrado Corazón de Jesús, y procedió a controlar un automóvil Volkswagen Bora celeste en el que circulaba un individuo de apellido Romero (29).

Al solicitarle la documentación del rodado, esta persona carecía de ella, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.
Luego de averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que el auto habría sido sustraído del departamento Fray Mamerto Esquiú y sería propiedad de un hombre mayor de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 11.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Moto

Por otro lado, a las 15 de ayer efectivos de la Comisaría de Los Altos materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Las Parcelas, Santa Rosa. En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, secuestraron una planta de marihuana de unos 60 centímetros, 2 plantines y envoltorios con sustancia. Se informó al Juzgado Federal. Durante el procedimiento se incautó una motocicleta que estaba desarmada y con su número de cuadro no legible.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar