sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ahora

El juicio por las muertes de Georgina García y Micaela Toloza pasó a cuarto intermedio “No lo podíamos creer hasta que la vimos en el cajón”

El acusado llegó al debate en libertad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2021 - 09:44 Por Redacción El Ancasti

El debate contra Ariel Sosa, acusado por las muertes de las jóvenes Georgina García y Micaela Toloza, que había iniciado esta mañana, pasó a un cuarto intermedio debido a una presentación realizada por la defensa que deberá ser evaluada por el tribunal.

En la sala de audiencias del Juzgado Correccional N° 1 se había comenzado a juzgar a Sosa por las muertes de las jóvenes tras un tremendo siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 1, a la altura del "tobogán de Muana", el 4 de enero de 2015.

Sosa llegó a la etapa de juicio acusado de "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y por el número de víctimas fatales y lesiones culposas".

“No lo podíamos creer hasta que la vimos en el cajón”

“Ya van a ser casi 7 años que no pasa nada, lo único que queremos es justicia, que vaya preso y que las chicas puedan descansar en paz”, declaró la hermana de Micaela Toloza. Dijo que van a seguir el juicio en las afueras del Juzgado Correccional N° 1 hasta que llegue a su fin, estiman, la semana entrante.

En un contacto con la prensa, revivió lo sucedido en enero de 2015.

“Tenemos nuestros padres, tanto mis papás como los papás de Georgina, destruidos, queremos que pague por lo que hizo. Ya estuvo bastante tiempo libre, queremos que vaya preso”.

Recordó que esa mañana “estábamos durmiendo cuando nos golpearon la puerta, a los gritos una vecina diciendo ‘René, Ana, Mica está muerta, Mica está muerta…’ Fue muy doloroso, realmente no lo podíamos creer. Hasta que la vimos en el cajón. Fue horrible”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar