lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ocurrió en banda de varela

Tres individuos lo golpearon y amenazaron con un arma para robarle el celular

Los malvivientes se trasladaban en un auto. Ocurrió ayer a la tarde. Hubo allanamientos y secuestro de un auto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de noviembre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

Un joven fue interceptado por tres individuos que, tras atacarlo y amenazarlo con un arma de fuego, le robaron el celular. En procedimientos realizados anoche se secuestro un rodado.

El hecho sucedió alrededor de las 19.40 en avenida Ricardo Balbín, cerca de la capilla Sagrado Corazón de Jesús en Banda de Varela.

Según la información, el joven Nahuel Vega de 18 años caminaba por el lugar regresando del río, cuando fue abordado por tres individuos que se trasladaban a bordo de un automóvil Fiat 128 azul.

Lo amenazaron para que les entregara lo que tenía, como él no les dio importancia los sujetos descendieron del rodado y lo agredieron tras amenazarlo con un arma de fuego. Así huyeron con el teléfono celular Motorola Moto C Play morado y la suma de 700 pesos. Según el joven, los ladrones huyeron por la Ruta Provincial 1 con sentido norte mientras que el joven pidió ayuda a la policía. Al cierre de esta edición realizaba la denuncia en la Unidad Judicial Nº 3.

Desde la Policía se irradió una circular policial con los datos del rodado y al cierre de esta edición personal policial dio aviso de que en la zona de Polcos, Valle Viejo, la policía tenía retenido un rodado que respondía a las características. En paralelo personal de Investigaciones realizaba allanamientos.

Robo

Por otro lado, el sábado, una joven, empleada del Estado, fue víctima del robo de su celular por parte de un individuo que la amenazó colocándole un elemento en la espalda.

Sucedió el sábado alrededor de las 19.50 en Rojas y Maipú. Los malvivientes le sustrajeron un celular Iphone. Tras el hecho los sujetos se dieron a la fuga. La joven es la encargada del manejo de redes del gobierno.

Asimismo, a las 9.20 de ayer, efectivos del Grupo de Intervención Rápida GIR Sur, mientras realizaban recorridos de prevención por la Ruta Nacional N° 38, al llegar a la intersección con avenida Bicentenario, fueron alertados por un hombre que les señaló a dos menores que se conducían a bordo de una bicicleta Fiorenza, rodado 26, ya que ésta sería de su propiedad.

Los policías demoraron a los adolescentes de 13 y 14 años, que fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación de menores donde quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.

ARREBATOS

  • Domingo 5.20: en calle Julio Cortázar c/71, entre las calles Holanda y Polonia, una mujer fue sorprendida por dos individuos que se conducían en una motocicleta de 125 cc y le arrebataron una cartera de cuero y posteriormente se dieron a la fuga.
  • Domingo 01.45: en Santo Domingo y ex-Combatientes de Malvinas, un hombre sufrió el arrebato de su celular por parte de dos individuo que se conducían en una motocicleta Yamaha Crypton New blanca.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio aislado en su casa y su perro comenzo a devorarlo

Te Puede Interesar