sábado 22 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ocurrió a las 5.50 de ayer en la zona sur de la ciudad

Murió motociclista en un choque con un remís y la conductora fue arrestada tras huir <strong>45</strong>

Tras el hecho, la conductora del rodado huyó pero luego se entregó en la comisaría. Hubo otros accidentes con heridos. En la Ruta 60 y en la Provincial Nº 1 se registraron vuelcos de rodados. Sin heridos graves.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de noviembre de 2021 - 01:04 Por Redacción El Ancasti

Un joven murió ayer en un choque entre una moto y un remís. Tras el hecho la conductora del rodado mayor se dio a la fuga. A los minutos se entregó en la comisaría y quedó arrestada por orden de la fiscal de turno, Antonella Kranevitter.

Así fue informado desde el área Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 5.50  en la esquina de avenida Misiones y Teodulfo Barrionuevo, en el sur de la ciudad.

Según la información, en el lugar y por causas que son investigadas, chocaron un automóvil Nissan Sentra blanco, dominio AC639UX, conducido por Analía Graciela Bottino (45) y una motocicleta Motomel negra 110 cc en la que se conducía Walter Emanuel Bayón (28).

Por el impacto el motociclista sufrió graves lesiones y perdió la vida en el acto, en tanto que la conductora del rodado huyó del lugar.

Personal de la Dirección General Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N° 6 trabajaron en el lugar.
Asimismo, minutos después la mujer se hizo presente en la Unidad Judicial Nº 5 y habría señalado que se asustó por el hecho y se dirigió a su domicilio. Fue arrestada y trasladada   a la Comisaría de la Mujer y se procedió al secuestro del vehículo por orden de la fiscal de turno, Atonella Kranevitter. 

45

Es el total de víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia; 29 se ellas fueron motociclistas.

Hubo otros accidentes  con motociclistas heridos.

Uno de los hechos sucedió a las  23.20 del sábado en la intersección de calles David Covarrubias y Salomón Isí.

En el lugar, los policías constataron que Juan Ramón Ovejero (31), quien se conducía a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125, dominio A070MGH,  colisionó con una Honda Wave 110 cc negra, dominio 723HKM, conducida por Carla Anahí Regalado (30), quien iba en compañía de Genaro Aroldo Figueroa (87).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron asistidos por médicos del SAME. Trabajó personal de la Unidad Judicial N° 10, que quedó a cargo de las actuaciones.
En tanto pasada la medianoche, a las 00.30, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la intersección de calles Santa Fe y Junín donde se registró un siniestro vial.
Alejandro Joaquín Vega (29) circulaba a bordo de una motocicleta Corven Triax 250 cc y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Peugeot 407, al mando de Micaela Denis Vega (26). El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal del SAME que lo trasladó al hospital.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia. La camioneta fue arrastrada más de 400 metros por la corriente. 

Te Puede Interesar