sábado 16 de marzo de 2024
en capital y valle viejo

Se siguen registrando accidentes viales

Por Redacción El Ancasti

En la noche de ayer, a las 21:05, en la intersección de las calles Alpatauca y Costa Rica, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 159-DEL, de color azul, al mando de Miguel Ángel Barros (19), que por motivos que se investigan colisionó con una Honda CG Titán roja 150 cc., dominio 112-DAR, conducida por Walter Rodolfo Berrondo (26).

Como consecuencia del siniestro, Berrondo sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

En Valle Viejo

En los primeros minutos de hoy, a las 00:20, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se hicieron presentes en el Hospital de esa localidad del departamento Valle Viejo, donde se entrevistaron con un masculino de 42 años de edad, quien manifestó que momentos antes su hermano, identificado como Miguel Ángel Bustamante (43), habría protagonizado un siniestro vial a la altura de Tres Puentes.

Esta persona, circulaba en una motocicleta Brava 150 cc., dominio JAP-557, de color gris, y por causas que se tratan de establecer habría sido colisionado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado en vehículo particular al nosocomio mencionado, por lo que finalmente se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

En otro accidente, a las 16:50 de la tarde de ayer, en la esquina de las calles Padre Esquiú y Presbítero Facundo Segura, de la localidad de San Isidro, se registró otro siniestro vial.

Silvia Varela circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 216-JKZ, de color bordó, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio IVL-062, al mando de Graciela Alcira Bracamonte (68).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pena y capacitación. El imputado deberá realizar un curso. 

Te Puede Interesar