domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se conducían en un utilitario

Los sorprenden con armas de fuego

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Cuatro personas que portaban armas de fuego fueron sorprendidas por la policía durante un operativo realizado ayer a la madrugada en un descampado del departamento La Paz.

El procedimiento se llevó a las 2.40 a la altura del paraje El Polear, ubicado a unos 10 Km. de la localidad El Divisadero. En ese lugar, policías de la comisaría de Esquiú sorprendieron a cuatro personas que estaban en el interior de un vehículo Renault Kangoo gris, que estaba oculto en el lugar.

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, tras inspeccionar el rodado, los policías observaron que los ocupantes llevaban dos armas de fuego; una escopeta calibre N° 16, con siete cartuchos y una carabina Mahely ST-700 calibre N° 22 con mira telescópica marca Hikenin, con su respectivo cargador con ocho cartuchos.

Estas personas no tenían en su poder papeles que validen la tenencia de armas por lo que los uniformados decidieron inmediatamente que se secuestren las armas. 

Las actuaciones fueron realizadas por la policía bajo las órdenes de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Jorgelina Sobh.

 

Arrestados por daños

Por otro lado, ayer a la tarde un grupo de personas protagonizó un disturbio frente a una vivienda en la zona oeste de la ciudad.
Según informaron desde Relaciones Institucionales, el procedimiento se concretó en avenida Enrique Ocampo al 100, en donde una mujer y un hombre habrían causado daños en la casa de otra persona que sería familiar.

Por tal motivo se dirigieron al lugar efectivos de la Comisaría Quinta, quienes arrestaron a un hombre de 52 años y a una mujer de 62.

Los policías invitaron a la damnificada a hacer la denuncia del hecho en el Precinto Judicial N° 5, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio aislado en su casa y su perro comenzo a devorarlo

Te Puede Interesar